viernes, 29 de abril de 2011

Desagradablemente Desagradables

El nuevo paradigma de que la televisión es una mierda, tiene una de sus bases en algunas personas de alta figuración pública, algunos son políticos importantes, otros farandulares, otros son imbeciles o, en algunos casos, todas las anteriores.
Son las personas desagradables, gente que no consigue adeptos por su simpatía. Por alguna extraña razon con una afición por ser el centro de atención, y si hay personas desagradables, son los floreros de mesa.

Aquí los 5 más desagradables en este país llamado Chile

Jorge Segovia: El fútbol profesional parecia haber encontrado la paz, y un conducto normal. Derrpente el lucro y la obsesión por más poder de los clubes grandes erradicaron a Harol Maynne-Nichols y al querido Marcelo Bielsa. El candidate fue este empresario español, que de un día para otro y se gano el odio de la mayoria de los chilenos.

Sebastian Piñera: El gran problema de tatán, fuera de que debiese leer unos cuantos libros de historia, es que quiere ser simpático, cuando no es alguien simpático, sino más bien desagradable.


Los 33: Alguna vez fueron Heroés, pero los medios nos saturaron con sus historias, algunas entretenidas, y finalmente todo tenía alguna relación con ellos. Al final nos aburrieron y apestaro.






Edmundo Varas y Francoise Perrot: Dementes, ordinarios, son lo más tercermundistas que pueda haber, el ejemplo de los problemas de una sociedad...pero en versión farandulera. Lo peor tienen a cargo una pobre niña.



Ximena Ossando: Facha, fanática religiosa, extrañamente no es UDI, y para peor tener la capacidad de mearse en la mayoria de los chilenos, muchos de los cuales con más estudios que ella, con la frase del año "un sueldo reguleque".